cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.140
Reportar Mensaje

Resuelto!

photosmart D110 series

Hola, me compre una photosmart D110 series,pero el tema es que mi lector de cd no anda, asi que no pude usar el disco de instalacion. Baje de la pàgina de HP los drivers y software, pero nunca lo termina de instalar, tanto en la versión básica como en la full, crea el directorio HP en archivos de programa, pero no instala nada. Se cierra el programa sin dar mensajes de error. Tambien intente en modo prueba de fallos, e intente desactivar el antivirus temporariamente, sin exito. Quisiera que me den alguna idea de como solucionarlo, ya que solo estoy usando las funciones de impresion basicas. Solo pude instalar los drivers de impresion. Tengo windows xp profesional. Gracias!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,930
Mensaje 2 de 2
2.135
Reportar Mensaje

Resuelto!

photosmart D110 series

realiza una desinstalación por niveles y luego prueba de nuevo la instalación:

• da clic secundario sobre el controlador que descargaste y selecciona abrir
  • abre la carpeta util
  • abre CCC y ejecuta clic en uninstall_lx (de la 1 hasta la 4)
  • da en desinstalar o aceptar
  • cuando haya terminado el equipo se reiniciará
  • recuerda no tener conectado el USB (de preferencia el equipo tampoco debe estar conectado a Internet)
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación