cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
vladimir466 Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
1.081
Reportar Mensaje

Resuelto!

perfil de color de la multifuncional HP. PHOTOSMART D110 SERIES

Hola. tengo una impresora HP.  PHOTOSMART D110 SERIES. y tengo problema con la impesion.

el sistema operativo es windows xp. y tengo potoshop cs5. y no logro configurar los perfiles de color. Una cosa es lo que veo en el monitor y otra muy diferente es lo que sale impreso. 

EJEMPLO: Una camisa de color lila o morado claro, sale azul y asi pasa con casi todos los colores.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 6
1.072
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vladimir466,

¿Has calibrado el monitor con colorímetro?

Es fundamental para que no haya tanta diferencia entre lo que tu ves en pantalla y lo que realmente recibe la impresora.

Además, debes comprobar cuál es el perfil de color de la foto cuando la abres en Photoshop.

Dependiendo del perfil de color de la foto tienes que elegir un perfil de color u otro en las opciones de color que presenta el driver de la impresora.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
1.065
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu ayuda.

Entiendo que despues de calibrar el monitor, devo cambiar el perfil de color de la impresora para que corresponda con el de la foto ?

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 6
1.058
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vladimir466,

Efectivamente, tras calibrar el monitor con un colorímetro, la teoría dice que el perfil de color que debes elegir en la impresora será el mismo que tenga la foto.

No obstante, esto va un poco en cuestión de gustos y lo mejor es probar varias opciones para ver cuál es la que más se adecúa a lo que tú consideras que son los colores más reales o aproximados.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
1.047
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias . me fue util tu consejo .

Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 6 de 6
1.038
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti!

Me alegra mucho haberte podido ayudar!

Pasa Felices Fiestas! :generic:

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación