cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CiroContreras Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

ocr en HP Photosmart C4860 con windows 8.1

Hola bendiciones, tengo una Photosmart C4680 pero no puedo usar ocr porque el software no esta dentro del paquete como lo hacia en otros modelos, probe la solucion que esta en el foro pero el software recomendado no es complatible con windows 8.1, agradezco sus aportes

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 2 de 3
240
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @CiroContreras ,

Puedes probar con el software de esta multifunción:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-109738-1&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
CiroContreras Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, hermano Dios te bendiga, funciono..

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación