cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
335
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se abre el director hp en officejet 7210

Después de formatear el equipo, voy a volver a instalar en mi windows xp la multifunción hp officejet 7210,  y no consigo que se instale ni abra el director hp. Como lo puedo solucionar?  Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Prueba a descargar e instalar todas las actualizaciones de Windows XP. Puedes incluso probar a descargar el SP3 desde la página de Microsoft.

Si también nos puedes decir en qué paso se bloquea la instalación o qué mensaje de error aparece, nos podría ayudar a definir mejor dónde está el problema para aplicar la mejor solución.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

me pongo a ello y os cuento, muchas gracias.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación