cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cyber123 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
823
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar mi hp laser jet 1300n

Hola buenas tardes.  no tengo cd y he intentado instalar mi HP laser jet 1300n y no lo he logrado. se descarga solo el Universal print driver v5.0.3. y no se que hacer. gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
813
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola cyber123,

Dependiendo del sistema operativo que utilices, solo podrás descargar ya el Universal Print Driver.

Pero con este driver deberías poder imprimir perfectamente.

Te dejo el enlace de descargas por si acaso:

http://bit.ly/1s52P2N

No obstante si tu sistema es posterior al lanzamiento de la máquina y por ejemplo tienes Win7 u 8, tendrás que instalar el Universal.

¿Lo tienes instalado? ¿Te sale algún error o qué es lo que ocurre exactamente?

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
cyber123 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
818
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola !!!  muchas gracias por sus comentarios y apoyo. pude instlar mi impresora.

saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación