cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
874
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar el software de m hp c5250, no se extraer el instalador

tengo problemas para instalar el software de mi hp photosmart all in one c5250, descargue el controlador de esta pagina pero al momento de ejecutarlo se congela a la  mitad de la extraccion del instalador y de ahi no pasa. ya descargue la version en español, en ingles, la version basica y la completa de controladores y todos se detienen, en diferentes porcentajes pero no pasan de la extraccion. de igual manera ya borre temporales y cosas asi y sigue igual, ya lo instale en otra computadora que no es mia para ver si era el software, pero en la otra si se instala, que puedo hacer, por su pronta respuesta gracias. 

tengo windows xp sp2

clip_image002.jpg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
855
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar el software de m hp c5250, no se extraer el instalador

Hola falco3e,

¿Has probado a utilizar un programa de extracción externo? Podrías hacer lo siguiente:

- Crea una carpeta en el Escritorio llamada HP.

- Instala un programa de extracción como winrar, 7zip... El que quieras.

- Haz click con el botón derecho sobre el archivo que has descargado del controlador de la impresora. Aparecerá una opción Extraer en... Selecciónala y extrae los archivos en la carpeta que creaste en el Escritorio (HP).

- Si abres la carpeta HP encontrarás un archivo llamado setup.exe. Ejecútalo y podrás instalar la impresora.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación