cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
isai96 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 6
4.865
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar el controlador de mi hp photosmart c3180

el problema es el siguiente intento instalar mi impresora pero el controlador no se instala me dice descargando serie c3100 y no lo descarga entonces yo vine y descargue el driver desde la pagina de hp hice todo correctamente pero al final me dijo que no se podia instalar por un problema luego decidi desintalar todo pero accidentalmente le di a borrar todos los clic y le di a la opcion de que no la instalaria mas nunca pero fue por error luego quise volver a instalar el controlador y me sale todo bn hasta el momento en el cual empiesa a descargar las actualizaciones he instalarlas se cierra automaticamente y deja de instalarlas y no se cual es el problema eso ocurre en el paso 1 osea cuando aceptos los terminos y le doy a siguiente a los pocos segudos se cierra solo y se desaparece y no se cual es el problema y deja de instalar los controladores decidi volver a descargarlo y dura 3 horas lo volvi a descargar pero me seguia diciendo lo mismo y no se cual es el problema necesito ayuda urgentemenete tengo windows 7 home basic de 32 bits ayuda por favor T_T miren les dejo unas imagenes primera imagen  segunda imagen

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 2 de 6
4.855
Reportar Mensaje

Resuelto!

• Revisa si te aparece una ventana de instalación con la opción de
  • "Configuración del uso de conexión de Internet" 

Expandir

• En la ventana de configuración de internet deberás marcar
  •  las opciones como No, gracias y dar click en el botón Aceptar.

Expandir

• Después de esto debes avanzar en la instalación, 
  • seleccionar en He revisado los acuerdos de instalación y dar click en el botón de Siguiente.    

Con estos pasos ya debe completar la instalación del controlador.   

Nos comentas como va.   😉   

• Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 6
4.841
Reportar Mensaje

Resuelto!

oye amigo muchisimas gracias me fue demuchisima ayuda solo que ahora tengo otro problema tengo mi impresora conectada pero al momento de agregar el dispositivo me sale que no esta conectado y si lo esta por que puedo imprimir y escanear y lo necesito por que me gustaria saber el estado de los cartuchos mira aqui les dejo esta imagen en esta imagen el dispositivo me sale que esta instalado en inicio/dispositivos e impresoras.   y en esta otro es cuando intento que reconozca el dispositivo

0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 6
4.830
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok intentare pero no entiendo por que yo entro a inicio/dispositivos e impresora y en la impresora me sale que esta activa pero en elcontrolador de hp no y no se cual es el problema :/:smileysad:  igual intentare

0 kudos
Dani_ASD Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
4.534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal? Utilizo este thread para comentarles un error que sufre mi c3180..

Hace un tiempo que no la encendia y decidi comprarle un nuevo cartucho para imprimir. Bajé los drivers de internet y en un momento de la descarga (cuando hago la prueba de conexion en la fase 4 me pide una direccion sobre donde vienen los drivers - cosa q no tengo ya que los baje de la pag oficial-) Cuando voy a imprimir un archivo me dice que tengo un error en el cartucho derecho y no me permite imprimir.

¿Como hago para reiniciar una c3180? me han dicho que puede solucionar el tema.

Buen finde.

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 6 de 6
4.506
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Dani_ASD,

Normalmente, cuando hay un error físico en los cartuchos, aparece un estado de luces concreto. ¿Tienes algún estado de luces permanente en la impresora? ¿Los cartuchos son originales? ¿Están rellenados? ¿Cuánto tiempo hace que los colocaste en la impresora?

Te voy a dejar aquí un enlace a un documento oficial de HP para que puedas solucionar la incidencia.

Si después de realizar las limpiezas oportunas la incidencia persiste, entonces te aconsejaría que probaras con otro cartucho.

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación