cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 11 de 17
536
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar HP Deskjet 3050A - J611

Hola Cris

El problema que ya os comente es que cuando entro en Inicio/Todos los programas/HP/HP Deskjet 3050A/ SOLO me sale 

estudio para la mejora HP ni me sale en el escritorio el icono de la impresora

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 12 de 17
534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

En ese caso sigue con el resto de los pasos.

Si te sale lo del estudio para la mejora, es que algo de la impresora tienes instalado, así que continúa eliminando lo que tengas desde el panel de control/agregar o quitar programas.

El resto igual.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 13 de 17
520
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris

Cuando intento desinstalar me pide el CD y al comenzar me detecta un error y no me deja desinstalar.

Me he descargado por vuestra pagina web el controlador pero solo me lo descomprime y al momento me dice programa instalado pero no me lo deja guardar ni abrir.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 14 de 17
511
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CARLAPAULA,

Cuando tu entras en el panel de control/agregar o quitar programas, y buscas la ayuda o el estudio de mejora que se te ha instalado con la impresora, cuando pulsas en "Quitar", no te puede pedir el CD de instalación.

Son archivos que se han quedado en el sistema y no es necesario ningún CD ni ningún driver. Simplemente con pulsar el botón "Quitar" de Agregar/Quitar programas es suficiente.

Si te sigue pidiendo un CD, me da que pensar que tu sistema operativo no está bien.

Comentas también que "al comenzar me detecta un error y no me deja instalar"... ¿qué error te sale exactamente?

Respecto a la última parte, lo mismo. Cuando te bajas un driver y se instala en el escritorio, al descomprimirlo no te tiene por qué decir que ya está instalado. Lo podrías descomprimir las veces que quisieras. Ese mensaje de error te debería salir si, una vez descomprimido, ejecutas el archivo. En ese momento, sí podría detectarte que ya ha una instalación previa.

Mi recomendación es que pruebes a instalarla en otro ordenador y si allí te funciona, que vuelvas a un punto de restauración anterior en el tuyo o que lo formatees.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 15 de 17
494
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tienes razon la culpa es del ordenador. Lo intentare formatear.

Gracias Cris por tu paciencia.

Pongo resuelto para cerrar el hilo

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 17
436
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Acabo de comprar un portátil nuevo con Windows 8.1 y me dice que no puedo intaller la impresora 3050A.  ¡¡Nooooo me digas que tengo que comprar una nueva por favor!!  Hay una manera de pasar a modo manual ese problemilla (compré la impresora apenas hace 6 meses y me encanta, no quiero comprar otra ahora).  Espero que me podáis soluncionar el problema.  Un saludo, Eli 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,885 1,985 7,699
Mensaje 17 de 17
431
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Elimac05,

Prueba a instalar el controlador de la página HP:

>> Controladores de funciones avanzadas para HP Deskjet 3050A - Windows 8

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación