cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 17
1.845
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo instalar HP Deskjet 3050A - J611

Hola 

Tengo 2 portatiles los 2 windows XP. En 1 lo instale a la primera en el otro se instalo pero a la hora de imprimir el documento se quedaba en la cola y no imprimia. Desinstale la impresora y ahora no la puedo volver a instalarla.

Cuando lo intento tanto con el CD como por vuestra pagina bajandome el controlador empieza a instalarse y cuando acepto las condiciones al momento me pone instalacion ya realizada. Y la impresora no aparece en ningún sitio ni en el todos los programas me sale solo esto: programas/hp/hp deskjet3050A /estudio para la mejora HP

ni rastro de ella.

Saludos

Saludos

16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 17
1.833
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CARLAPAULA,

Seguramente tengas el servicio de la cola de impresión detenido.

Haz lo siguiente:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Espero que así lo puedas solucionar.

Coméntame el resultado! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 17
1.828
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris

En inicio buscar no me enuentra el archivo services.msc

Que hago?

Gracias 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 4 de 17
1.827
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris

En inicio buscar no me enuentra el archivo services.msc

Que hago?

Gracias 

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 5 de 17
1.819
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CARLAPAULA,

Perdona, creo que en XP es en Inicio/Ejecutar en lugar de en Inicio/Buscar.

services.msc

A ver ahora...

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 6 de 17
1.813
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola cris

Ya he poido entrar en servic.msc en cola de impresion. Esta activada . En dependencias solo hay llamada a procedimiento remoto RPC y los componentes del sistema qde este servicio pone sin dependencia.

Que hago

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,470 2,036 7,878
Mensaje 7 de 17
1.808
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CARLAPAULA,

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 8 de 17
1.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

El programa no encuentra ningun produco HP

En cambio cuando inserto el CD y hago la instalacion me sale   impresora instalada

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 17
1.805
Reportar Mensaje

Resuelto!

Rectifico

Le he puesto el cable USB a la impresora. Se me ha descargado parte del programa

En el programa doctor me pone lo siguiente:

HP 3050 USB Conectado 

HP 3030 nalambirco NO instalado

Tambien el red que me coje no es la del ordenador supongo que sera la del otro

Sale 192168139 y este tiene 192168134

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 10 de 17
1.797
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CARLAPAULA,

Si lo que quieres es instalarla por wifi,  te recomiendo lo siguiente:

1.- Desinstala completamente la impresora y todos sus programas de tu ordenador.

Para ello, pincha en Inicio/Todos los programas/HP/HP Deskjet 3050A/Desinstalar.

Después, abre el Panel de Control y elimina de Agregar/Quitar Programas, todo lo relacionado con la impresora (ayuda, etc.).

2.- Luego, tienes que encontrar una opción que se llama Propiedades del Servidor. Normalmente está haciendo click con botón derecho sobre cualquier parte en blanco de la carpeta de impresoras.

Una vez dentro de Propiedades del Servidor, navega a la pestaña controladores y elimina todos los controladores de impresora que te aparezcan (a no ser que tengas otra impresora que también utilices).

3.- Después, haz un Inicio Selectivo en el PC o desactiva temporalmente el antivirus.

4.- Resetea los valores de red en la impresora. Para ello, pulsa el botón Wireless/configuración/restaurar valores de red.

5.- Ahora instala de nuevo utilizando el driver de la web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109013-2&cc=es&dlc=es&lc=es...=

6.- Instala la máquina por USB y conecta el cable sólo cuando el instalador te lo pida.

7.- Una vez instalada por USB, ejecuta de nuevo el driver y elige la opción de Agregar otra impresora. En ese caso, elige la opción de "Cambiar de USB a wifi" si te aparece esta opción, o bien la de "Instalar por wifi". Sigue las instrucciones hasta que te pida desconectar el cable USB. Si no te lo pide la instalación, una vez finalizada la instalación por wifi, desconecta tú mismo el cable USB.

Este método se utiliza para pasar los datos de red del ordenador a la impresora a través del cable USB.

Espero que así te funcione.

Saludos.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación