cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
270
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo imprimir con mi hp d1560 despues que instale windows 7,que hago?

hola !luego que instalara windows 7 en mi compitadora no me deja instalar mi impresora hp d1560 no se que hacer, necesito de su ayuda por favor

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola eligf,

Prueba a instalar el driver completo que hay en la web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-76327-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero que así lo puedas resolver.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias, logre resolver el problema,gracias!!!!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación