cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
5.635
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo escanear con HP PSC 1510

Buenas tardes, he cambiado de sistema operativo (ahora tengo win 7) y no puedo instalar correctamente la impresora multifunción. Cuando descargo los controladores, aparece un error de instalación que me impide la correcta configuración. He probado con el parche para AMD y he actualizado con Windows update. Puedo imprimir porque el ordenador reconoció la impresora, buscando los controladores con win update, pero no puedo usar las funciones de escaneo ni siquiera con el software de windows (fax y escáner) ya que no detecta que haya ningún escáner conectado. ¿qué más puedo hacer?

muchas gracias.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,349 2,109 8,107
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo escanear con HP PSC 1510

PSC 1510,escaner, no detecta USB. 

En este caso si te aparece que no hay escaner conectado, lo primero es revisar el cable USB.

Lo mejor es cambiarlo por un cable USB nuevo y confirmar que tenga el indicador USB 2.0 

• cableUSB.jpg  

Después de cambiar el cable USB 2.0, revisa con la herramienta de diagnóstico.

Prueba con el diagnóstico de escáner de HP: 

Nos comentas como va.   😉   

• Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉     

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación