cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 11 de 16
1.561
Reportar Mensaje

Resuelto!

no puedo cargar software HP LaserJet Pro MFP M127fn

Hola! Gracias por vuestra ayuda!

Yo he comprado hoy la impresora y me pasa lo mismo. He mirado que el cable sea correcto y pone que es 2.0, high speed. Me da error siempre que intento instalarlo y he probado con varias opciones. La impresora funciona, he impreso y hecho copias pero no puedo escanear al no poder completar la instalación. ¿Habéis conseguido realizar la instalación?

Un saludo

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 16
1.560
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Gracias por vuestra ayuda!

Yo he comprado hoy la impresora y me pasa lo mismo. He mirado que el cable sea correcto y pone que es 2.0, high speed. Me da error siempre que intento instalarlo y he probado con varias opciones. La impresora funciona, he impreso y hecho copias pero no puedo escanear al no poder completar la instalación. ¿Habéis conseguido realizar la instalación?

Un saludo

Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,762 1,129 5,531
Mensaje 13 de 16
1.552
Reportar Mensaje

Resuelto!

Probad con esto, desinstala o elimina cualquier rastro de instalacion del actual controlador.

Baja de nuevo el controlador desde la pagina de descarga del producto si no lo tienes, si lo tienes, Instalalo manualmente:

Una vez descargado el archivo, descomprimelo, crea previamente una carpeta con el nombre de la impresora, haz clic derecho sobre el ejecutable que bajastes y usa la opcion de "extraer archivo", indicale la ruta de la carpeta creada con el nombre de la impresora.

Si no aparece la opcion de descomprimir, deberas instalar una aplicacion de compresion, bajate por ejemplo la aplicacion WinRar y la instalas.

Una vez instalado, ya tendras la opcion.

A continuacion:

Panel de Control - Dispositivos e impresoras - Agregar una impresora (dejalo terminar) - la impresora no esta en la lista - agregar una impresora local o de red con configuracion manual - siguiente - dejas el puerto LPT1 que sale por defecto - siguiente - usar disco - examinar - selecciona la carpeta con los archivos del controlador descomprimidos - busca el *.inf del controaldor - abrir - aceptar - aparecera el modelo de impresora - seleccionala - siguiente

NOTA: Estos pasos son aproximados.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft MVP - Windows Insider
Alez HP Expert 2019.png
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 16
1.542
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu ayuda!! Genial, después de seguir los pasos que has puesto he ejecutado el instalador y ya he podido instalar todo. Agradezco mucho tu interés!

Un saludo
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,762 1,129 5,531
Mensaje 15 de 16
1.522
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft MVP - Windows Insider
Alez HP Expert 2019.png
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 16 de 16
1.503
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ya pudimos instalar la impresora e imprimir. Tuvimos que revisar la confirugarion de la impresora. Por el menu Servicios, opcion Smart Install, lo pusimos en off. Inmediatamente el PC pudo realizar el proceso de instalacion sin inconvenientes. Mil gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación