cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
carchutudela Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
921
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me funciona mi impresora con windows 8.1

Hola, soy nuevo en este foro.

Tengo una impresora hpdeskjet656c, que siempre fue bien con windows xp. Acabo de cambiar a windows 8.1 y no me la reconoce. He buscado en HP los drives y no los tienen disponibles. ¿Alguien conoce alguna solución, o solo me queda comprar una nueva impresora?

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 7
905
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola carchutudela,

Este modelo de impresora no se admite en Windows 8.

No hay ninguna alternativa.

Puedes comprobarlo en este enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c03457314

Espero haberte podido sacar de dudas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
901
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. Me lo temía pues algún amigo "entendido" ya me lo había comentado. Un saludo.

Maestro
Maestro
54 7 25
Mensaje 4 de 7
871
Reportar Mensaje

Resuelto!

Este modelo puede ser instalado en Windows 8.1 con otro modelo compatible:

http://support.hp.com/us-en/document/c01796821

Los drivers de la impresora Deskjet 660c compatible también están en Windows 8.1, por tanto los controladores de la impresora funcionaran.

http://support.hp.com/ar-es/document/c03457314

Yo lo hice lo mismo con una HP photosmart P1000.

Saludos, 

Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
865
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta pero tengo otro problema. Veras, cuando intento descargar los drivers de  la deskjet660c desde la página de HP para posteriormente instalarlos, me remiten a que lo haga desde el propio windows 8 a través de windows update, pero al hacerlo según las intrucciones la impresora que encuentra conectada al equipo es la 656c, con lo que el problema persiste.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
862
Reportar Mensaje

Resuelto!

Acabo de configurar con exito mi hp656c instalando los drivers de la 660c tal y como me dijiste. Lo pude hacer gracias a un tutorial de HP que explica de forma precisa y paso a paso la instalación manual de los drivers y la posterior configuración del puerto de salida a la impresora. MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

0 kudos
Maestro
Maestro
54 7 25
Mensaje 7 de 7
860
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro que te funcionara y perdona por no haberte desarrollado la forma de instalarlo.

Si no te importa, pon que te ayudé a encontrar la solución para que otro usuario que se encuentre con una situación como la tuya encuentre la solución.

Saludos,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación