cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
130
Reportar Mensaje

no logro imprimir

hola, tengo una impresora laser Jet 1025nw logre imprimir sin dificultad hace unos dias desde esta maquina nueva con windows 10, ahora quiero imprimir y no me deja me dice error sin conexión, probe imprimir con el cable usb y nada, la impresora marca la luz en el boton donde esta como un canasto de pelotitas en blanco. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 836
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

no logro imprimir

Hola Alondra_Coronel, buenas tardes. 

Por lo que comentas se tiene un error en uno o varios cartuchos de tóner. 

Revisa el siguiente documento y confirma cuál es el patrón de luces y sigue los pasos para una posible solución, es posible que el cartucho de tóner esté mal colocado o que el carrusel de los cartuchos no esté girando de manera automática por un atasco o daño del mismo. 

Si el carrusel estuviese atascado, revisa el siguiente documento

Te indica que con la impresora apagada,  abras la puerta de acceso a los cartuchos, del lado derecho podrás ver una rendija y un plástico blanco al fondo, presionas este plástico con la llave de tu casa o tu auto y sin dejar de presionar empujas el carrusel hacia abajo para que por la parte de atrás venga el siguiente cartucho, así podrás retirarlos todos y confirmar si se tiene algún atasco. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación