-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- no imprime mi dispositivo HP con la nueva versión ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
no imprime mi dispositivo HP con la nueva versión del Mac "Catalina"
el 06-04-2020 06:19 AM
Buenos días,
mi nombre es Zaíra. EL problema que planteo y espero que podáis ayudarme, y es que desde que actualicé mi Mac a la versión Catalina 10.15.4, la impresora que tengo HP LaserJer CP1025 color dejó de imprimir, y me sale el "error filtro". ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Supongo que necesitaré unos drivers nuevos para la nueva versión del Mac, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Me podríais ayudar?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Zaíra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 11:30 AM
Hola buen día con gusto puedo ayudarte.
Actualmente para la versión Catalina de tu sistema operativo no hay controladores de esta impresora.
Puedes intentar lo siguiente:
Descarga e instala el siguiente paquete de controladores:
https://support.apple.com/kb/dl907?locale=en_US
1. Verifica que la impresora este encendida y conectada mediante cable USB
2. Ingresa a preferencias del sistema / Impresoras y Escaneres
3. Selecciona la impresora y luego “-” Eliminala.
4. Selecciona luego “+” añadir impresora o escáner. Aparecerá la ventana de añadir. Elige tu impresora
5. En la misma ventana en la parte inferior en el campo de “Usar” Presiona las flechas de la derecha para que te permita seleccionar el controlador de tu impresora y selecciona añadir.
Si ya está en red.
Obtén la dirección IP de la impresora, mantén el botón de cancelar alrededor de 5 segundos, o bien, hasta que parpadee la luz de Preparada , imprimirá una hoja con esta información (IPV4)
1. Ingresa a preferencias del sistema / Impresoras y Escaneres
2. Selecciona “+” añadir impresora o escáner.
3. Se abrirá una ventana con algunas opciones en la parte superior selecciona el icono de IP te habilitará el campo “Dirección” para ingresar la IP que adquiriste anteriormente.
4. En la misma ventana en la parte inferior en e campo de “Usar” Presiona las flechas de la derecha para que te permita seleccionar el controlador de tu impresora y selecciona añadir.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 02:20 PM
Buenas tardes,
en primer lugar quiero agradecerle su ayuda respecto al enlace que me ha enviado con unos controladores nuevos.
Desgraciadamente, me he instalado los controladores pero llego a un punto que me dice que no es compatible con las versión que tengo. 😞
¿Qué puedo hacer si eso no funciona?.
Muchas gracias.
Un saludo
Zaíra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-04-2020 06:06 PM
¿Cuál es el controlador que elegiste?
Envíame una imagen por favor.
Estela
Soporte técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2020 01:07 PM
Buenas tardes Estela,
la verdad que no me da la opción de poder elegir controlador. Pincho en el enlace que me propocionaste, i me lleva a una página Apple, y después le doy al enlace y empieza la descarga, pero llega a un punto que no me deja.
Nose que hago mal...la verdad que no soy ninguna experta en pc.
Muchas gracias por tu ayuda Estela.
Un saludo
Zaíra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-04-2020 07:04 PM
No te preocupes vamos a intentar con algún controlador alternativo.
Ingresa a impresoras y escáneres, asegúrate de que la impresora ya no esté agregada.
Si la impresora ya está en red, en la parte de abajo da clic en agregar impresora y selecciona la impresora si te aparece, si no te aparece necesitaremos el cable USB.
Si te aparece la impresora antes de agregarla revisa si te muestra la siguiente opción:
Si te aparece busca dentro un controlador HP Color Laserjet Pro M254dw, si te aparece seleccionalo y agrega la impresora.
Intentas imprimir por favor.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2020 11:42 AM
Buenas tardes Estela,
he hecho lo que me has descrito en el correo anterior. El problema que me encuentro es que le modelo de impresora que me has puesto no aparece dentro de mis opciones. Te adjunto una captura de pantalla con los modelos "Pro" que me salen a mi. He probado con el 252 pero no funciona, nose si podrá ser otro...
Gracias por estar ahí.
Un saludo
Zaíra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2020 02:57 PM
Descarga el paquete de controladores https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/ASU/HPPrinterDriver3.1.dmg
Una vez descargados ingresa de nuevo a los controladores y revisa si te aparece algún controlador para la impresora CP1025.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-04-2020 10:55 AM - editado 15-04-2020 10:56 AM
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-04-2020 03:54 PM
Buenas tardes Estela,
disculpa la tardanza pero es que no puedo entrar todos los días al correo.
Resulta que intento instalar los controladores del último enlace que me adjuntaste, pero me dice lo mismo que con los del principio. que "este paquete no es compatible con la versión del Mac".
Empiezo a darme por vencida, creo que no la podré hacer funcionar ya. Nose si se puede hacer algo más...¿se te ocurre otra opción?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Zaíra
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »