cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 12
753
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

all in one f2210
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, no me funciona el centro de soluciones, me sale el simbolo de flash player, el cual desde final del año 2020 no funciona.

he probado a volver a instalar los controladores desde la pagina de hp y me pone que éste no es compatible con windows 10.

ahora le doy a imprimir y me sale la hoja en blanco.

la impresora funciona bien prque desde la botonera imprime y escanea pero desde el ordenador no.

espero respuesta ya porque lo necesito urgentemente.

gracias

un saludo

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

Estimado @ejeano75 

 

Adobe retiro el Flash Player por motivos de seguridad, estas son algunas de  las alternativas para escanear esta  son las alternativas, para sistema operativo Windows 10

 

  1. HP Scan and Capture: Puede descargar e instalar la aplicación HP Scan and Capture en la tienda de Microsoft. Aquí está el enlace:https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab .
    Para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación, consulte: https://support.hp.com/in-en/document/c04675206

    O...

  2. HP Scan Extended: Puede descargar-Guardar-Instalar> HP ScanExtended (ftp://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi
  3. Windows Scan:

    https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

     

 

NOTA: Usted debe tener el software del controlador de la impresora HP instalado en el ordenador para utilizar estas aplicaciones. Si no ha desinstalado el software del controlador de la impresora HP, ya debe haberlo instalado.

 

OPCIONAL: Añadir acceso rápido HP Scan Extended a la barra de tareas/ Enviar al escritorio/ Fijar para iniciar Abra el explorador de archivos> Navegue hasta C:   Archivos de programas (x86)/ HP/ HP Scan Extended bin Haga clic derecho en exe> Seleccione Fijar en la barra de tareas / Enviar al escritorio/ Fijar para iniciar.

 

Las características de HP Scan Extended incluyen (y no están limitados a): Escaneo único, escaneo múltiple, escaneo de imagen y PDF, correo electrónico como PDF/ JPEG, selección de fuente, opciones de tamaño de página incluyen detección automática (extrai imagen/ límite del documento). Puede incluir OCR (Guardar como texto editable).

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

gracias por la rapidez, lo del scaner solucionado pero al imprimir me sale la hoja en blanco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

Vuelva a reinstalar los controladores de su impresora:

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL30101/al-109215-2/DJ_AIO_03_F2200_NonNet_Full_Win_WW_14... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

 he probado a instalarlo y me pone esta aplicacion no funciona en este dispositivo, pincho en mas informacion y me pone esta aplicacion no funciona en windows 10

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

he imprimido la pagina de prueba y me sale bien, pero voy a imprimir un archivo mio y me sale impresora sin conexion, y en la aplicacion centro de soluciones hp me sigue saliendo el simbolo de flash player

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

ahora me imprime solo texto, y  las imagenes nada ni en color ni en blanco y negro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

ha revisado los niveles de tinta ? que programa esta usando para imprimir ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

los niveles están a tope e imprimo con los controladore que salen del windows, lo del centro de soluciones no hay manera de solucionarlo

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

no funciona centro de soluciones hp

me refería si esta imprimiendo desde word u otro programa.

 

 

Siga los pasos de este documento para verificar no sean los  cartuchos.

 

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación