cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pacogamez100 Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
92
Reportar Mensaje

no finaliza instalacion drivers de 4100

al instalar la f4100 se queda bloqueado en finalizando instalacion 7/7 y no puedo ni reiniciar ni cerrar la pagina he probadotodo lo ultimo carpeta util desistalar l4 y tambien limpieza de registro pero no hay manera utilizo el ultimo drivers disponible DJ_AIO_NonNet_Full_Win_WW_140_404-4 mi so es w10 64 bit

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 4
72
Reportar Mensaje

Hola @pacogamez100.

Utilice: https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 4
56
Reportar Mensaje

Captura.PNGdatos del error

Responder
0 kudos
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 4
55
Reportar Mensaje

cuando intento abrir centro de soluciones me sale hpqdirec.exe le doy pero el centro de soluciones no se habre ni el centro de digitalizacion tampoco y me dice que el programa no se termino de instalar lo instale y desistale tropecientas veces con unistal4 pero sigue igual esto me ha pasado despues de formatear el w10 antes funcionaba perfectamente en w10 pero despues del formateo no hay manera.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación