cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
josemon77 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
226
Reportar Mensaje

Resuelto!

no escanea mi impresora 3050a deskjet 611 series

no entiendo mucho de impresoras ni de ordenadores. Soy un padre al que en la comunion de su hija le regalaron un ordenador y una impresora. Me tuve que buscar la vida para ir llevandolo mas o menos, pues mi hija necesitaba constantemente que le sacara trabajos para el colegio. El problema ha llegado ahora al pasar a windows 10 desde el windows 7 el caso es que la impresora 3050a deskjet 611 series numero de serie CN231-64001 solo imprime pero no escanea. Al entrar en la pagina no me entero de nada pero no veo drivers para esta impresora veo que pone 611 y varias letras pero no 611 series. Porfavor ayudenme con un enlace o algo al que pueda acudir. He visto que en el nombre del producto habia que poner otra cosa pues yo he puesto el numero de serie. Pero no tengo internet  y acudo a una biblioteca, por eso si con esta información no vale y necesitan ese numero diganmelo y otra vez que suba lo pongo. La impresora la compre en agosto de 2012. Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

no escanea mi impresora 3050a deskjet 611 series

Hola josemon77,

Te facilito el enlace para la descarga directa del driver de esta impresora para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/DJ3050_J610_1315-1.exe

No obstante, si después de instalarlo, la impresora sigue imprimiendo, pero no escanea, descarga y ejecuta esta otra herramienta de diagnóstico de HP:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50849/mp-145514-3/HPPSdr.exe

Por último, si la impresora siguiese sin escanear, comprueba si desde el programa Paint pudieses escanear:

-Paint/Archivo/Desde escáner o cámara.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación