cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
629
Reportar Mensaje

Resuelto!

no arranca el asistente hp officejet pro 8600

officejet pro 8600
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hp officejet Pro 8600

- no se abre el asistente para la impresora en mi ordenador (HP officejet Pro 8600.exe aparece unos segundos en la

He intentado muchas cosas pero nada. por favor ¿podrían decirme que posibles causas hace que no arranque el programa?

Asta hace unos dias funcionaba bien y luego ya no puedo hacer que arranque 

Muchas gracias,

Mi Equipo 

Microsoft Windows 10 Pro

Versión 10.0.10240 compilación 10240

Fabricante del SO Microsoft Corporation

Tipo de sistema PC basado en x64

Procesador AMD Phenom(tm) II X2 521 Processor, 3500 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 6.07, 04/05/2011
Versión de SMBIOS 2.6
Versión de controladora integrada 255.255

Memoria física instalada (RAM) 12,0 GB
Memoria física total 11,7 GB
Memoria física disponible 8,11 GB
Memoria virtual total 21,5 GB
Memoria virtual disponible 17,8 GB
Espacio de archivo de paginación 9,77 GB

Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel Sí
Hyper-V -Protección de ejecución de datos Sí

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ronny002,

Supongo que a lo que te refieres con que no arranca el asistente es que no puedes entrar en el software, pero no estoy muy segura. Preferiría que me puedas confirmar qué es lo que ocurre exactamente.

Si no puedes entrar en el software o no la puedes instalar, asegúrate de que estás utilizando este driver para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL40120/bi-108858-4/OJ8600_1315-1.exe

Una vez instalado este driver, si sigue ocurriendo, descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame si lo resuelve automáticamente o si te marca algún fallo y dónde lo hace:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL50849/mp-145514-3/HPPSdr.exe

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola hice lo que se me indico y nada funciona 

insisto cuando intento abrir el sofware de mi hp 8600 para utilizar sus funciones en programa no corre

lo desintale

descargue e instale nuebamente y no funciona 

si el problema sigue no me quedara mas remedio que salir de esta impresora

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuál fue el resultado de la herramienta automática que te proporcioné?

¿Te marcó algún fallo, dónde? ¿O marcó todo OK?

¿La llegaste a pasar?

Como la impresora te había estado funcionando correctamente y de repente dejó de hacerlo, puede que haya sido alguna actualización de Windows.

También podrías volver a un punto anterior de cuando te estuviese funcionando y luego evitar las actualizaciones.

Si no ya, mi sugerencia, que sería lo más rápido y efectivo, sería probar la impresora en otro ordenador y, si allí funciona, que te plantees formatear el tuyo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu ayuda

---------Mira mi impresora funciona correctamente con todas sus funciones-----------

*Puedo mandar a imprimir de mi pc y todo bien

*Puedo mandar a imprimir vía mail y todo bien

*Desde la impresora puedo escanear hacia mi pc y todo bien

*Desde mi impresora puedo usar mi pendrive/ Sd   y todo bien

Lo que no puedo es hacer funcionar el software desde la pc para acceder a las funciones de mi impresora o cualquier utilidad que me brinda esa herramienta, porque el software no corre, no  funciona, no arranca como quiera que se diga 

-----------Sobre tus preguntas te contesto ----------

¿Cuál fue el resultado de la herramienta automática que te proporcioné?

*Todas ok

¿Te marcó algún fallo, dónde?

*No

¿O marcó todo OK?

*Ok

¿La llegaste a pasar?

*Si

------Como la impresora te había estado funcionando correctamente y de repente dejó de hacerlo, puede que haya sido alguna actualización de Windows.--------

*Bueno cuando instale mi impresora ya tenía Windows 10 instalado puede ser posible intentare ver que ago.

------------También podrías volver a un punto anterior de cuando te estuviese funcionando y luego evitar las actualizaciones.----------

**********intentare esta opción************ 

Te contare como resulto cuando lo agá 

Si no ya, mi sugerencia, que sería lo más rápido y efectivo, sería probar la impresora en otro ordenador y, si allí funciona, que te plantees formatear el tuyo.

***Bueno lo de formatear no estaría difícil, ya me he planteado este dilema y creo que si me decido instalare Windows 7

Qué opinas?....

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo.

Yo utilizo Windows 7 desde hace mucho y no tengo queja. 

Aunque ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va. :Wink:

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gracias por tu ayuda instalé Windows 7 y de forma magistral el programa Funcionan correctamente me parece que en Windows 10 este programa no corre bien

Gracias
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación