cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
317
Reportar Mensaje

necesito un driver para laserjet 3020

laserjet 3020
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

tengo una laptop hp pavillion y una impresora laser jet 3020 y no tengo el driver para sincronizarlas me pueden ayudar gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor
Profesor
1,464 253 477
Mensaje 2 de 4
312
Reportar Mensaje

Hola

Revisa el siguiente enlace. 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=378054&swLangOid=35&swEnvOid=4158

Espeor te ayude. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
304
Reportar Mensaje

buenas tardes hay multiples software cual es el indicado ademas que bajas uno esta en zip como se intalan

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,798 4,621 10,413
Mensaje 4 de 4
282
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro luisboj1.

Descargue e instale:

Controlador de Impresoras HP

Asistente 
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99377-9/upd-pcl5-x32-6.1.0.20062.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación