cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

necesito controladores para mi HP photosmart D110

HP PHOTOSMART D110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito controladores para mi impresora HP Photosmart d110, dejo de funcionar bien luego de la actualización de mi sistema operativo windows 10 versión 1903 actualizada en agosto 2019

O necesito que alguien me diga como hacerla funcionar bien, nuevamente, esta instalada, conectada, pero solo imprime archivos pdf

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,976
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

necesito controladores para mi HP photosmart D110

Hola @Sheyla349 

Antes de instalar los nuevo controladores debe desinstlar el software y controladores que tiene actualmente, luego baja los controladores aqui

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-photosmart-e-all-in-one-printer-series...

Si desea antes de hacer esos cambios use esta herramienta que quizas solucione algunos problemas

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación