cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
disnastes Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
2.858
Reportar Mensaje

Resuelto!

my hp envy no reconoce mi samsung galaxy

hola a todos, tengo un hp envy 4-1150la con windows 8 single language y estoy tratando de conectar mi samsung galaxy ace, el problema es que no reconoce el dispositivo y no puedo acceder a la tarjeta de memoria que tiene el smartphone, espero puedan ayudarme gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 5
2.855
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Puede que tengas que instalar algun software

o puedes : http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/280-guia-sobre-como-conectar-al-p...

Prueba :

En el smartphone desactiva la depuracion usb y seleccionar almacenamiento masivo .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
disnastes Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
2.847
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya realice todos los pasos que me sugirieron, pero el pc aun no reconoce mi smartphone no se si sea por el windows 8 ya que el samsung kies tiene el soporte de coneccion para xp y win 7, espero me ayuden a encontrar una solucion.

gracias

Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 4 de 5
2.840
Reportar Mensaje

Resuelto!

Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,288
Mensaje 5 de 5
2.829
Reportar Mensaje

Resuelto!

Raro, conecte recien un Galaxy S,solo active el modo USB y Windows 8 lo reconocio como los otrso sistema operativos como pendrive no instale ningun driver ni nada, de todas maneras hasta que soluciones la incidencia si tenes modem wifi con Airdroid podes conectar el telefono con la pc para acceder a la memoria y olvidarte del cable.

http://www.airdroid.com/

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación