cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
waju Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
126
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi impresora HP F2280 NO ES COMPATIBLE CON W8

HOla, acabo de comprarme un HP PAVILION con W8 y no me permite la instalación de mi impresora HP F2280 que ya hace tiempo tenía instalada en otro ordenador con W vista.

He probado el solucionador de problemas de compatibilidad y no lo consigo.

No tengo muchos conocimientos de esto por ello ruego la respuesta lo mas sencilla y comprensible posible.

saludos.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,254 553 1,972
Mensaje 2 de 3
120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @waju ,

Aquí tienes el software para tu multifunción para Windows 8:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109215-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
waju Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias, problema solucionado, he podido instalar sin dificultad mi impresora.

un saludo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación