cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 13
14.375
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

La luz de inicio de mi impresora no deja de parpadear, lo cual ocurre incluso sin conectarla al computador. Probé desinstalarla y volver a instalarla, pero la situación se mantiene y no imprime.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola garieladeconce,

 

Si la impresora queda en el estado correcto cuando sólo tiene puesto el cartucho de color, sin embargo cuando está puesto sólo el de negro, queda parpadeando la luz, seguramente el cartucho de negro está siendo rechazado.

 

Prueba a limpiar los contactos del cartucho (y también los de la impresora), con un trapo seco que no suelte restos ni pelusas.

 

Si después sigue ocurriendo lo mismo, tendrías que probar con otro cartucho negro.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola gabrieladeconce,

 

Desconecta el cable USB de la impresora.

Abre la tapa de los cartuchos y sácalos.

Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

Espera un mínimo de un minuto.

Transcurrido el tiempo, conecta de nuevo el cable de corriente.

Si la impresora no se enciende, enciéndela tu del botón.

Introduce sólamente uno de los dos cartuchos, por ejemplo el de negro.

Cierra la tapa y comprueba si la luz de encendido queda fija.

 

Después haz lo mismo pero con el otro cartucho. Saca el negro y mete el de color.

Cierra la tapa y comprueba si la luz de encendido queda fija.

 

Esto lo hacemos para saber si la causa puede ser uno de los dos cartuchos.

 

Espero tu respuesta.

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola

seguí las instrucciones y la luz dejó de parpadear con el cartucho de color, pero con el negro siguió parpadeando. Que hago ahora?, gracias.

Gabriela

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola garieladeconce,

 

Si la impresora queda en el estado correcto cuando sólo tiene puesto el cartucho de color, sin embargo cuando está puesto sólo el de negro, queda parpadeando la luz, seguramente el cartucho de negro está siendo rechazado.

 

Prueba a limpiar los contactos del cartucho (y también los de la impresora), con un trapo seco que no suelte restos ni pelusas.

 

Si después sigue ocurriendo lo mismo, tendrías que probar con otro cartucho negro.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola

 

Probé limpiando el cartucho y no hubo cambio y la luz sigue parpadeando. Por lo cual fui a comprar un nuevo cartucho, pero no estaba en la tienda donde lo busqué, así que por ahora no tengo solución.

Intentaré buscarlo en otras tiendas  y les avisaré.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

De acuerdo gabrieladeconce,

 

Quedo a la espera.

 

Saludos y Felices Fiestas!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Mi problema es similar pero no idéntico. Al poner un solo cartucho, ya sea el negro o el de color, la luz parpadea. Si pongo los dos la luz queda fija. Intento enviar una hoja y la impresora toma el papel pero no imprime. Por favor ayúdenme. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

Hola, finalmente la solución fue instalar un cartucho nuevo.

Muchas gracias por la ayuda, saludos

 

Gabriela

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

muchas gracias esa era la solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi hp deskjet 3535 parpadea y no imprime.Probe con solucion de problemas pero no paso nada.

A LA MIA LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO, INTENTARÉ LA SOLUCIÓN DE APAGARLA Y QUITAR LOS CARTUCHOS.

MIL GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación