cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mariparey56 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
221
Reportar Mensaje

mensaje de error al iniciar

Hola, espero me puedan ayudar, desde ayer al iniciar mi laptop me sale una pantalla negra con el mensaje "product information not valid" nunca m habia pasado esto, no se si tenga que ver con que hace dos dias mi laptop se actualizo a la ultima version del widows 10. Cuando se actualizo de windows 8 a windows 10 tambien empece con problemas del BIOS, y tengo que actualizar e instalar la actualizacion a cada rato, para que cargue cuando esta enchuafada. Pero eso era todo, ahora con esta ultima actualizacion del windows 10 me sale este mensaje y claro, sigo con lo mismo del bios, espero me puedan ayudar.

mi modelo es hp envy 15 notebook

gracias!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 2 de 3
207
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido/a al foro mariparey56 .

Revise la información del enlace:https://support.hp.com/mx-es/document/c02478663

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
mariparey56 Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
197
Reportar Mensaje

Muchas gracias, pero en el enlace habla de haber reemplazado la placa, en mi caso no se ha reemplazado nada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación