cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
778
Reportar Mensaje

me urge usar impresora deskjet 2130

pavilion l4-al001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no puedo imprimir con mi impresora hp deskjet 2130 ya que no vino con el cable y mi impresora no tiene para cd, ya instale el software pero me pide conectarla y no puedo, tiene esta impresora acceso inalambrico?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

me urge usar impresora deskjet 2130

Hola estivaliz 

De acuerdo a las especificaciones

http://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/products/printers/product-detail.html?oid=7174563

 

La impresora no es inalámbrica. Solamente es conexión por cable usb. El cable usb es un accesorio que se tiene que adquirir por separado, puede ser por situaciones de tamaño, velocidad, ambiental etc. 

 

Tienes que adquirir un cable usb para impresora 2.0 de alta velocidad no mayor a 3 metros. 

Lo puedes adquirir en cualquier centro que vendan accesorios de cmputo o bien en centros comerciales. Solamente revisa que sea de las especificaciones mencionadas. 

 

Para la situación de que no cuenta con CD, puedes descargar el software correspondiente en la siguiente página. 

 

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/HP-DeskJet-Ink-Advantage-2130-All-in-One-Printer-ser... 

 

Espero te ayude la información. Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
39 0 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

me urge usar impresora deskjet 2130

Hola estivaliz... Espero que te encuentres bien

 

En lo referente a tu pregunta te informo que  tu impresora no cuenta con la opcion de impresión movil (Wi-Fi Direct) o con la posibilidad de imprimir desde red, por lo que te recomiendo comprar un cable de conexión para tu impresora. 

Si esta la compraste sellada de fabrica deve contener el cable usb, de lo contrario es mejor obtener uno, ya que este modelo solo permite impresión por cable.

 

Saludos... Excelente noche...

 

SI TE HA SERVIDO LA INFORMACIÓN TE INVITO A QUE DES CLIC EN RESUELTA...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

me urge usar impresora deskjet 2130

Hola :

Pues deja te comento que no eres el unico que se econtro con esa sorpresa. Resulta que todos las impresoras de la familia HP deskjet 2130 no viene con el Cable USB incluido. Es un cable USB-A a USB-B, que es el mismo cable que viene para la mayoria de impresoras HP. De un lado es un cable USB normal y del otro lado la entrada parece cuadrada.
en esta pagina dan el ejmplo de tipo de cable y donde comprarlo. te dejo el link si queres mas informacion. Tambien puedes descargar el driver gratis:

Instalar impresora HP DeskJet 2130  

KingArthur007_3-1605390062918.png

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación