cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
sierraillan Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 4
780
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet P 1005

Hola, alguien sabe si ya existen los controladores de la Laserjet P 1005, he migrado a Windows 8 y no funciona mi impresora. y dicen en la página que para diciembre de 2012 ya estarían. Pero no están

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 2 de 4
776
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet P 1005

Hola sierralan,

Para instalar en Windows 8 aplica los siguientes pasos:

1. Prueba a instalar con el controlador que está disponible en la siguiente página de HP:

2. Descarga ese archivo en el escritorio de Windows.

3. Entonces selecciona ese archivo descargado con el mouse botón derecho y dale en Propiedades.

4. Selecciona la Pestaña que dice Compatibilidad.

5. Entonces marca la casilla que indica "Ejecutar en modo compatibilidad para" y selecciona Windows 7  

6. En Nivel de Privilegio marca la casilla que indica "Ejecutar como administrador"

7. Dale click en Aceptar para cerrar la ventana de Propiedades.

8. Entonces dale doble click sobre el archivo descargado para comenzar la instalación.

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Mira te debe aparecer de la siguiente manera:

Expandir
Laserjet_1018_compatible_windows8.jpg

Nos comentas como va. 😉

>> Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Feliz año !  happy_new_year.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Skae Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
716
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet P 1005

A mi me funciono... las instrucciones de arriba y he resuelto mi problema de Laserjet p1005 con windows 8....

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,515 1,950 7,579
Mensaje 4 de 4
706
Reportar Mensaje

Resuelto!

laserjet P 1005

Skae escribió:

A mi me funciono... las instrucciones de arriba y he resuelto mi problema de Laserjet p1005 con windows 8....

Hola Skae,

Vale, que bien que te ayudaron los pasos para dar con la solución, y así poder instalar la impresora Laserjet P1005 en Windows 8 😄

Recuerda darle click al botón de Kudos...para agradecer, 

Saludos,

ferRX.   

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación