cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
334
Reportar Mensaje

Resuelto!

la impresora escanea, esta instalada pero no imprime

hp photosmart c3100 series
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

La impresora, enciende, escanea, toma el papel, tiene tinta, pero cuando quiero imprimir, no hace nada, pareciera como si no estuviera instalada, no la toma ni como predeterminada.

Ya la instale nuevamente y sigue el mismo problema, no puedo imprimir desde la web o desde archivos que tengo en el equipo. Cuando pongo imprimir, ni siquiera toma el papel, como si estuviera apagada

Como lo resuelvo??

Muchas gracias!!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 5
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola vanekoz,

Si te escanea, pero no imprime, comprueba primero el estado de la cola de impresión:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Prueba ahora.

Si sigue ocurriendo, descarga y ejecuta esta herramienta de diangnóstico de HP y coméntame si te marca algún fallo y dónde lo hace:

http://support.hp.com/pr-es/document/c03292827

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
324
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por todas la sopciones!!

La priemra no pude usarla , ya que no me abria la cola de impresion para verificar todo lo que me pusiste.

Intente bajar el link que me pasaste , pero cuando esta por finalizar me aparece un cartes diciendo que fallo la descarga!!

Que hago???

Muchas gracias denuevo!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ahora tambien me dice que no hay ninguna impresora instalada!!!

Por favor que hago???

Muchas gracias!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
313
Reportar Mensaje

Resuelto!

Despues de varios intentos pude resolverlo con el link que me pasaron!!

Muchas gracias!!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación