cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
2.548
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

HP envy 4520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar la impresora HP envy 4520. No he tenido problemas para ponerla en funcionamiento, de hecho puedo imprimir documentos del movil. Lo que no me permite es instalar el software en el pc lo que me impide imprimir documentos desde el ordenador. El error que me da es el siguiente

---------------------------
Detalles...
---------------------------
Error de instalación

La llamada DriverPackageInstall ha devuelto un error 1627 para el paquete 'C:\Program Files\HP\HP ENVY 4520 series\DriverStore\Yeti\hpygid17.inf'


He seguido también los pasos que me indicaba el solucionador de problemas y tampoco he conseguido inatalr el software.

 

Agradecería que alguien me pudiera indicar como actuar

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, intente :

 

Si se instalo algo respecto a la impresora eliminelo  ( programas, carpetas, mire en dispositivos e impresora etc )

 

Limpie los archivos temporales, ejecute windows update y Utilice la herramienta Comprobador de archivos . Reinicie el pc.

 

Descarga de la pagina de su modelo el ultimo driver e instale Impresora Todo-en-Uno HP ENVY 4520 Controladores



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Buenas noches.

 

He hecho todo lo que me indicaba en su contestación y me sigue dando el mismo error. Lo único que no he hecho es utilizar la herramienta de Comprobador de archivos ya que, en el enlace que me pone, el comando que aparece es el siguiente c:\Window\sistem64}sfc\scannow, sin embargo cuando hago clic en simbolo del sistema me aparece c:\users\usuario y no sé si tengo que copiar el enlace anterior completo o sólo la última parte. 

 

En cualquier caso, gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Hola.

Bienvenido al foro JMB66.

http://support.hp.com/pe-es/document/c01824066

Controlador de Impresoras HP

Asistente 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Para ello, siga estos pasos:

 

Abra un símbolo del sistema con privilegios elevados ( administrador )

 

Imagen

 

En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y, a continuación, presione ENTRAR: sfc /scannow

 

 

Imagen

 

 Repase este enlace de la comunidad de windows realizado por nuestro compañero  Alez CurquejoWindows 10: Uso del comando SFC

 

 

También repase :

 

 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Tambien intente : Iniciar el solucionador de problemas de instalación y desinstalación de programas

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

He intentado lo que me propone y no detecta ningun problema por lo que tampoco he podido instalar el driver. He intentado descargarme de nuevo el driver y veo que el error surge al ejecutar el driver, es decir, que me descargo el driver pero cuando lo ejecuto surge el error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Intente :

 

AYUDA DE INSTALACIÓN
 
Impresoras HP - Cómo encontrar el mejor controlador para ... 
El Asistente de instalación de impresoras HP lo ayudará a encontrar el mejor controlador para su impresora HP compatible con Windows 10, 8, o 7.
 
 

 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

 
HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Tanto un asistente como el otro me dirige a la descarga del software y surge el mismo error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

instalar software de envy 4520

Puede que haya algun error en windows, hizo es scannow ?? Windows update ??

 

Intente : Impresoras HP - Instalación y uso del controlador de impresión



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación