cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mangaroca83 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
542
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar impresora hp deskjet F2420 en linux mint17 cinamon

Hola, he podido imprimir en linux mint con la impresora hp deskjet F2420, pero no tengo acceso al menu de configuración para escanear en dicha impresora, por si alguien me puede ayudar. Antes la tenia instalada en windows 7 y todo bien.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,257 553 1,974
Mensaje 2 de 3
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @mangaroca83 ,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

Para escanear tienes que ulitizar aplicaciones nativas de Linux como Sane.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
mangaroca83 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

EL SANE YA LO TENIA, ME HE TENIDO QUE DESCARGAR EL XSANE Y YA FUNCIONA ELESCANEO. MUCHAS GRACIAS.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación