cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alipal Tutor
Tutor
14 1 4
Mensaje 1 de 6
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Hola!

Necesito instalar dispositivo(escaner) y no puedo hacerlo porque no encuentra controlador, por lo tanto,

no puedo visualizar el documento en pantalla que necesito escanear. Teniendo en cuenta que aquì en el foro

se me facilitò en su momento link para instalar la impresora, porque existia incompatibilidad con el sistema

operativo.Nosè si tiene algo que ver, pero lo menciono por las dudas..Agradecerìa cualquier soluciòn que me

puedan facilitar, ya que acà siempre me orientan y resuelven los problemas que se me presentan.. Gssss!!!! :OpenSmile:

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 6
528
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C3180 | Soporte

Nombre de archivo: AIO_CDA_NonNet_Full_Win_WW_130_140.exe

Despues ejecute : hpusetup.exe 

E   Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

Tambien puede intentar para instalar :

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
alipal Tutor
Tutor
14 1 4
Mensaje 3 de 6
514
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Hola y Muchas Gsss jperl !!!! En cuanto lo resuelva comento en el foro 😉
0 kudos
alipal Tutor
Tutor
14 1 4
Mensaje 4 de 6
503
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Hola!!

Nuevamente apelo a que alguièn del foro me oriente como resolver problema de escaneo.Dado que el centro de soluciones HP al solicitar escanear doc. muestra la siguiente leyenda "EL SOFTWARE DE ESCANEO SE HA INICIADO CON ARGUMENTOS DE LA LINEA DE COMANDOS NO ADECUADOS" :Surprise: Alguièn me puede explicar por favor que significa y si el tema pasa por no buscar el contralor adecuado? HELP ME PLEASE!!!!!! :Crying: GSSSSSss

0 kudos
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 5 de 6
499
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Hola.

No se si instalo :

Actualización crítica: No es posible encontrar los archivos de imágenes o documentos escaneados luego de completar el escaneo.

3.0 28.5 MB 30 de ene. de 2012 Descargar

Condiciones de uso de HP
Detalles

Ejecute :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
alipal Tutor
Tutor
14 1 4
Mensaje 6 de 6
486
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalar escaner HPC3180

Gssss 

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación