cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.245
Reportar Mensaje

instalar controladores de HP Deskjet 710C para windows XP, Windows 7 o Windows 10

HP Deskjet 710C
Microsoft Windows XP

Hola, quería saber si es posible encontrar y instalar los controladores de mi antigua impresora HP Deskjet 710C (año 1998) para alguno de estos tres sistemas operativos:

Windows XP

Windows  7

o Windows 10

Sólo me funciona con Windows 3.1x-Windows 95-Windows 98 y Windows NT 4.0

Gracias.

Un saludo, Josep

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

instalar controladores de HP Deskjet 710C para windows XP, Windows 7 o Windows 10

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte.

 

Intenta lo siguieinte en Windows 7: 

 

2. Inicia sesión como usuario con propiedades de administrador.

3. Da clic en el link Patch DJ y selecciona "guardar".

4. Cuando la descarga se complete, selecciona "Abrir carpeta", luego haz clic derecho en el archivo DJ_patch.zip y selecciona Extraer todo.

5. Si Extraer todo no te aparece, haz clic en "Abrir con" y selecciona el Explorador de Windows.

 

w7 extract.png

 

 6. Deja el directorio predeterminado y marca la casilla "Mostrar archivos extraídos cuando se complete", Extraer.

7. Haz clic en Inicio - Computadora y escribe% windir% \ system32 \ spool \ drivers \ x64 \ 3.

8. Organiza las ventanas para que puedas acceder a ambos paneles. Vaya al primer panel y seleccione los tres archivos dll, hpvdb720.dll, hpvdb820.dll y hpwm5db1.dll. Ahora arrástralos y suéltalos en la ventana% windir% \ system32 \ spool \ drivers \ x64 \ 3, selecciona copiar y responde "reemplazar" al cuadro de diálogo.

 

Me indicas si te funciona por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

instalar controladores de HP Deskjet 710C para windows XP, Windows 7 o Windows 10

Gracias por tu respuesta Ramírez, pero no entiendo bien tus instrucciones.

He abierto el link "Patch Dj" que me adjuntas y me abre lo siguiente:

link Patch Djlink Patch Dj

 
 
 

No sé si funciona o yo lo hago mal, quizás podrías explicarme mejor los pasos a seguir?

Y si me das las instrucciones para Windows 10 mejor, ya que tengo instalado este sistema operativo.

Muchas gracias.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

instalar controladores de HP Deskjet 710C para windows XP, Windows 7 o Windows 10

Para instalar en Windows 10 podemos intentar instalarla con otro controlador compatible ya que dado que la impresora es obsoleta carece de controladores para instalación en sistemas recientes.

 

Debes tener el cable USB conectado.

 

Vamos a ejecutar el software de otra manera, para esto necesitamos un descompresor de archivos, puede ser Winrar o winzip.

 

Crea en el escritorio de tu Pc una carpeta que se llame HP, guardas el archivo que descargaste del instalador o puedes descargarlo desde el siguiente link: Controladores y software de funciones completas para la serie HP DeskJet 1110

 

 

Después dentro de esa carpeta das clic derecho sobre el controlador y seleccionas extraer aquí, esperas a que finalice.

 

Cuando finalice realiza lo siguiente:

 

Ingresa a Panel de control - Impresoras - Agregar impresora - "LA impresora no está en la lista"!

 

Después Agregar una impresora local o de red con configuración manual y da siguiente - Selecciona el puerto Usb00x y da siguiente -Selecciona Fabricante HP y después Usar disco - Busca la ruta de la carptea que descomprimiste - Selecciona el archivo Autorun.inf selecciona acepta, selecciona el controlador deskjey 1115 y finaliza el asistente.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación