cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
618
Reportar Mensaje

Resuelto!

instalación driver Hp 5940

Hola:

Tengo dificultades para instalar los drivers de la HP 5940. Hago la descarga del controlador, pero al ejecutar el archivo me da un error: 

"FEAD 2.5 Optimizer. Acceso denegado".

Agradecería pudieran ayudarme.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, Joxal!

¿Cuál es su sistema operativo?

¿Usted tiene permiso como administrador para descargar archivos?

¿ Ha hecho prueba en otro equipo?

¡Gracias!:catvery-happy:
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por el interés. El S.O. es Windows XP y tengo privilegios de administrador. De hecho descargaba correctamente el driver indicado.

Un colega me lo ha solucionado, pero no sé cómo lo ha hecho.

No obstante, muy agradecido.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Joxal, gracias a usted. De verdad, estoy contento que su problema ya haya sido resuelto.

:cattongue:

¡Gracias!
Si ha sido útil, haga clic en la estrella y si ha solucionado su problema marca como Solución.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación