cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
22 1 2
Mensaje 1 de 28
2.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

imprime a trozos Impresora HP Deskjet 1000 - J110 en Win7

Saludos! Tengo un grave problema que 3 informáticos no han conseguido solucionar. A mi ordenador nuevo (con Win7) le he instalado la impresora HP 1000-J110 y todo correcto con sus drivers y controladores que están disponibles en la web de HP. La cosa viene cuando quiero imprimir desde el Word (o Excel, etc...) que empieza a imprimir y a mitad de página la impresora se queda parada unos minutos, pasados esos minutos me escupe dicha página en blanco (?¿?¿?). A la desesperada he ido a la opción de mantenimiento de la máquina para limpiar los cartuchos, alinearlos, etc... y todo correcto. No entiendo nada porque esta impresora es compatible con Win7, he probado de imprimir desde otro ordenador con WinXP y todo correcto. Ayuda!

Muchas gracias de antemano

27 RESPUESTAS 27
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 28
2.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola metalikilla,

Lo que describes parece un problema de comunicación.

En el XP has probado con otro cable USB o te lo has llevado el win7?

Te recomiendo que pruebes con un cable usb estándar de alta velocidad 2.0 que no mida más de 1,8 metros de largo.

Quedo a la espera.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
22 1 2
Mensaje 3 de 28
2.097
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola y gracias por contestar. El cable que utilizo en el ordenador del WinXP para la impresora es el mismo cable USB que utilizo para el del Win7. No será por algún problema en el puerto del Win7 en concreto? Pruebo en otro puerto usb? De todas maneras buscaré un cable usb estandar 2.0

Muchisimas gracias y estaré a la espera de alguna respuesta (si todo se me solucionara lo haría saber)

Un saludo

0 kudos
sayra18 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 28
2.091
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola a mi me a pasado eso no se puede areglar es por k la impresora tiene un imperfecto en la tinta ect vamos k te tienes k comprar una nueva

lo siento:catindifferent:

adios

0 kudos
Interno
Interno
22 1 2
Mensaje 5 de 28
2.086
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, no entiendo muy bien tu respuesta. Dudo que sea un imperfecto como tú dices puesto que en el otro ordenador con WinXP funciona correctamente.

Un saludo

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 6 de 28
2.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola metalikilla,

En este caso lo primero es cambiar el cable USB y revisar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Interno
Interno
22 1 2
Mensaje 7 de 28
2.073
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

gracias por indicarme qué tipo de cable USB comprar. Ayer utilicé un programa de HP de ayuda y soporte para la deteccion de errores o algo así (en el logotipo del programa aparece una cruz roja...) Al principio fué todo bien pero luego en un apartado en concreto me salió un ventana indicando lo siguiente:

"Error detectado en el dispositivo. Error desconocido (06)

Utilice el siguiente procedimiento para restablecer la impresora:

1. Asegúrese de que la impresora está activada y encendida

2. Desconecte el cable de alim.

3. Vuelva a conectar el cable de alim. y espere

4. Cuando la impresora esté lista para su utilización, haga click en "Reintentar" "

Probé varias veces hasta que al final dejó de salir ese error, pero el fallo lo sigo teniendo. Supongo que tendrá que ver con el cable USB tal y como comentáis. En cuanto lo pruebe os comento.

Gracias!

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,501 1,949 7,576
Mensaje 8 de 28
2.071
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola metalikilla,

Gracias por continuar y comentar lo que ha pasado...;)

Esperamos que ya quede lista con el cable USB.

Pregunta con amigos o conocidos si tienen un cable USB que te presten para hacer las pruebas. 😉

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (3)
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 9 de 28
2.061
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola metalikilla,

Si quieres, puedes realizar esta prueba interna:

Con la impresora encendida, deja el botón de encendido pulsado y, sin soltarlo, abre y cierra la tapa de los cartuchos 10 veces.

Te cogerá una hoja e imprimirá unos datos internos.

Si te la imprime de una vez, es decir, que no se atasca a la mitad (que supongo que lo hará bien puesto que en otro ordenador te funciona perfectamente), puedes estar segura que no es un problema de hardware y que puede ser de comunicación provocado por el cable, como te comenté en mi primer post:

Re: imprime a trozos Impresora HP Deskjet 1000 - J110 en Win7

el ‎14-11-2013 02:28 PM

Hola metalikilla,

Lo que describes parece un problema de comunicación.

En el XP has probado con otro cable USB o te lo has llevado el win7?

Te recomiendo que pruebes con un cable usb estándar de alta velocidad 2.0 que no mida más de 1,8 metros de largo.

Quedo a la espera.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Interno
22 1 2
Mensaje 10 de 28
2.055
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP,

esta semana haré la prueba que me comentas y según lo que sea probaré con el cable USB 2.0

Gracias por la ayuda y un saludo. Os diré los resultados

PD: aunque mi nick acabe en "illa" comentarte que soy chico jeje 😉

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación