cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
albariera Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
322
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp psc 1510

Hola,  espero que me podais hechar una mano; tengo una impresora hp psc 1510, se enciende bien, y me estuvo imprimiendo hasta ahora, pero de golpe dejó de detectar las impresiones y no me imprime nada, pone error, creo que el ordenador ni siquiera me la detecta y no se porqué ni que hacer. A que puede ser debido y que debo de hacer?

Tengo un windows 7 y no tengo el cd de instalación. Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp psc 1510

Hola albariera,

Necesitaría que por favor me indiques el error exacto que te sale cuando intentas imprimir.

Las causas pueden ser múltiples y necesitaría poder ir acotando y descartando para poder resolverlo.

¿La impresora te escanea o también ha dejado de hacerlo?

Mientras recibo tu respuesta, comprueba que el cable USB esté correctamente conectado a ambos extremos de la impresora.

Descarga y ejecuta también esta herramienta de diagnóstico, que te ayudará a determinar dónde está el fallo. Si te marca alguno, dime dónde lo hace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Te dejo también el enlace de donde puedes descargar el driver para Windows 7, por si la tuvieses que reinstalar de nuevo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-75052-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Espero tus respuestas!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

albariera Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
285
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora hp psc 1510

Hola de nuevo!  Prové con el primer link que me pasaste y debo decir que ja funcionado, la impresora despues de haber instalado un nuevo software ya me funciona. Muchas gracias.

Debo decirte tambien respeto al mensaje que enviaste que mi impresora nisiquiera me marcaba ningún error, simplemente no hacia nada! Muchas gracias por la aportación que ha sido útil y fácil y me guardare los drivers por si me pasa otra vez!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación