cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
2.794
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora Officejet Pro 8500A no imprime negro

Hola, tengo una impresora Officejet Pro 8500A, que imprime no imprime negro, aunque inicialmente las 5 o 6 primeras páginas sí lo hace y despues deja de impromir en negro. Los colores no hay problema.

Los cartuchos estan bien, el cabezal pone en el informe que el estado es bueno (a parte de haber limpiado, alineado... estos).

Me pueden ayudar a saber cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,273 554 1,984
Mensaje 2 de 3
2.787
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado felixcjb,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c02457901

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
2.784
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. ya habia realizado todos los pasos excepto el de cambiar de cabezal que será lo que haga.

Un saludo

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación