cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
974
Reportar Mensaje

Resuelto!

impresora C3180 impide arranque Windows 7 32 bit

He probado repetidas veces en configurar mi impresora en Windows 7 con los drives de Windows, otras veces con los de HP, sin antivirus, etc. la configuración es OK siempre, pero no permite reiniciar el operativo cuando está conectada y a modo de funcionamiento. Sale mensaje en pantalla negra e  inactiva Press DEL y una fecha, que no sirve puesto que no reacciona. Debo decir que lo único que me sirve es cerrar con el interruptor del PC de mesa, después apagar la impresora y entonces sí funciona el PC. Puedo volver a conectar la impresora que funciona perfectamente, es simplemente esta pequeña molestia que no considero normal. Por un algún mensaje parecido que he leído pienso pueda ser un tema de registro pero a saber cuál. Gracias anticipadas

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,138 2,004 7,777
Mensaje 2 de 5
969
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto ocurre en algunas computadoras que tienen activada la detección de discos de inicio por puertos USB.

Es posible modificar la configuración de BIOS entrando con la tecla que corresponde a la computadora.

1. Por ejemplo en las computadoras HP puedes entrar con la tecla F10 al momento de encederla y buscar en las Opciones de Arranque y seleccionar el Disco duro como arranque inicial.

2. Otra opción, si es una computadora Dell es entrar al BIOS, y modificar la opción de USB Emulacion para seleccionar el que diga NO BOOT o NO Arranque.

3. Depende de la computadora las opciones de Arranque que se deben modificar en BIOS.

4. Como alternativa, una puede ser colocar una tarjeta de memoria en la ranura frontal de C3180 y dejarla colocada cuando se requiera reiniciar.

c3180_ranuras.JPG 

Por lo tanto el tema pasa por modificar el sistema BIOS en la computadora o bien actualizarlo.

Nos comentas si tu computadora es Dell o es HP ?.  :Wink:

Saludos.

1. HP Photosmart Printers - Computer Stops Responding During Start Up With the Printer Connected via USB

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&objectID=c00755439

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
964
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco la atención en responderme. El PC es ASUS, he puesto la tarjeta de memoria en la ranura superior izquierda SD y el problema persiste. F 10 tampoco actua en el momento del arranque. Solo si se desconecta la impresora arranca con normalidad, obeservando en décimas de segundo que las líneas escrita en pantalla negra bajan las que antes no, diciendo detecting drives, son dos una bajo la otra y a la derecha las dos tienen none, pero rapidamente a continuación ya empieza el proceso de arranque y siempre es lo mismo.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,138 2,004 7,777
Mensaje 4 de 5
952
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentar los detalles adicionales...:smileywink:

Esto confirma lo que había comentado en el mensaje anterior, que algunas computadoras tienen activada la función para detectar discos USB al iniciar y llega a ocasionar que no inicia.

Realmente no tengo información de las computadoras marca ASUS, en este caso se abren dos posibles caminos de solución:

1. El primero y más rápido es consultar el manual del fabricante de la computadora marca ASUS y revisar las opciones para configurar el BIOS y cambiar en el que diga ARRANQUE u OPCIONES DE ARRANQUE.

2. El segundo sería abrir la Página  WEB del fabricante y descargar la actualización del sistema BIOS.

Disculpa que no pueda dar más detalles porque no tengo información de las computadoras ASUS y solamente te puedo indicar los caminos de solución, es cuestión de preguntar y revisar los manuales de la computadora en cuestión.

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
946
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ferRX, agradecido por el interés

Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación