cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
KUS Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
415
Reportar Mensaje

Resuelto!

imposible instalar software de hp deskjet f380

Cuando me descargo el software, cuando se inicia el proceso de instalación del software HP ALL-IN-ONE SERIES. Una vez aceptado los terminos y la configuracion; al aplicar las actualizaciones, desaparece el proceso de instalación, sin dar ningun mensaje de error. Lo he probado de varias formas, sin estar activado el antivirus, sin estar activado el firewall, ejecutandolo como administrador,  con la  impresora apagada y concetada, con la impresora conectada, en todos ellos simpre hace la misma operacion: desaparece sin dar menasjes de error. El sistema operativo es win 7 32 bits. Cuando conecto la impresora me reconoce los drivers y funciona correctamente. Lo unico que me es imposible es instalar el software, es por lo que solicito ayuda para solventar este problema. Un saludo 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 4
401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola KUS,

Esto puede ocurrir por las actualizaciones automáticas.

Vuelve a ejecutar el instalador, pero elige la opción de instalación personalizada.

Desmarca todas las opciones que no sean el driver o el software de la máquina.

Sobre todo desmarca donde ponga "Actualizaciones automáticas" o "Buscar actualizaciones en línea".

Dime si así te funcionó.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
KUS Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONADO.  MUCHAS GRACIAS 

0 kudos
alaskabj1984 Tutor
Tutor
17 0 3
Mensaje 4 de 4
371
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris!

Y dónde te da la opción de instalación personalizada?

Gracias!

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación