cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
701
Reportar Mensaje

Resuelto!

hpscan.exe no funciona

laserjet pro mfp m225
Microsoft Windows Vista

Hola,

He instalado la impresora en red y mediante cable USB y me funciona la funcion de impresion.

Tambien se han instalado el programa de scaneo (hpscan.exe) me sale el acceso directo en el escritorio pero al intentar abrirlo no hace nada, desde el propio exe tampoco responde ("C:\Program Files\HP\HP LaserJet Pro MFP M225-M226\bin\HPScan.exe")

Lo he desinstalado todo 3 veces i vuelto a instalar, me he bajado el instalador de vuestra pagina pero nada sigue sin poder abrir el programa desde este ordenador

Lo he instalado en otro ordenador en red y funciona sin problemas, pero necesito que funcione en el windows vista.

Que debo comprobar o hacer?

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 833 1,913
Mensaje 2 de 4
692
Reportar Mensaje

Resuelto!

hpscan.exe no funciona

Hola, ¿todo bien ?

El siguiente programa es utilizado por muchas personas para escanear y es excelente, recomiendo:

https://www.naps2.com/

Espero que ayude !
Emoticono feliz

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
Emoticono feliz

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
684
Reportar Mensaje

Resuelto!

hpscan.exe no funciona

Gracias lo primero,

he instalado el programa y intentar al seleccionar el escaner me ha dado el siguiente error:

NAPS2.Scan.Exceptions.ScanDriverUnknownException: Ha ocurrido un error con el controlador del escáner. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException: Error al crear una instancia del componente COM con CLSID {850D1D11-70F3-4BE5-9A11-77AA6B2BB201} desde IClassFactory debido al siguiente error: 8007042c No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia. (Excepción de HRESULT: 0x8007042C).
en NAPS2.Scan.Wia.WiaApi.PromptForScanDevice()
en NAPS2.Scan.Wia.WiaScanDriver.PromptForDeviceInternal()
en NAPS2.Scan.ScanDriverBase.PromptForDevice()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en NAPS2.Scan.ScanDriverBase.PromptForDevice()
en NAPS2.WinForms.FEditProfile.ChooseDevice(String driverName)

Sigue sin funcionarme evidentemente

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
673
Reportar Mensaje

Resuelto!

hpscan.exe no funciona

Finalmente lo he solucionado configurando la impresora para que guarde el documento en el ordenador sin que tenga que abrir programa alguno en este, mediante la red...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación