cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
432
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp toolbox para hp k5400

hola mi problema es que no puedo acceder al toolbox de la impresora luego de instalarlo, probe desintalando e instalando de nuevo y nada, cambie de sistema operativo y nada, uso w7 x64

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp toolbox para hp k5400

te refieres a la caja de herramientas desde las propiedades de la impresora o al centro de soluciones, si es así no aparece nada o da algún mensaje

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp toolbox para hp k5400

hola perdon la demora en responder..... estaba mal instalado el sistema operativo.... mil disculpas y gracias

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp toolbox para hp k5400

Mi impresora es una cp1700, con windows7. ¿como puedo instalar la ToolsBox para ver los niveles de tinta, y otros errores, ya que el display de la impresora lo tengo mal y no puedo leer nada??. Gracias

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp toolbox para hp k5400

para una cp1700 con windows7 ¿como instalar la ToolsBox?. tengo mal el display de la impresora y no se porque le parpadea la luz roja, y no imprime. Gracias

0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación