cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 16
7.880
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

Tengo un problema y no se como solucionarlo, vamos a ver, en primer lugar deciros que he tenido que cambiar mi placa base ya que se estropeo y no se todavia como, tengo una impresora-escaner-copiadora HP Photosmart C3180 y el windows vista, me va muy lento ya que la placa base es mas reciente, entonces me ha dicho el hombre que me lo ha arregaldo que ya no me valen los programas de hp y que los borre ya que asi me ira mas rapido el ordenador, pero claro en ese momento no cai en decirle que tb tengo una impresora hp, entonces mi pregunta es que como no tengo ni idea de ordenadores ahora no se cuales son los programas que debo borrar, e intentado borrarlos todos e instalar solo los de la impresora pero no encuentro el disco de instalacion, asi que antes de borrar algo que no deba prefiero preguntaros ya que me salen un monton de programas para desistalar, espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano

15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Interno
Interno
38 1 11
Mensaje 2 de 16
7.873
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

hola primero que todo  quie puedes bajar el programas de instalacion de HP Photosmart C3180  solo entre aqui y escojes tu sistema  operativo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=1146331&lc=en&cc=us&dlc=en&lang=en&cc=us...»

a hora  sobre  el tema de desinstalar programas  hay dos problemas  por ejenplo que si tienes  todos los programas de  fabrica  y quitas uno de ellos puede que eso   te   haga  fallar otros programas   eso  en caso de tener  el sistema como vienen de fabrica  el otro problema esque   no  dejas  el modelo del equipo que tienes 

a hora hay una  opcion si tu sistema   anda  muy lendo al prender pues puedes usar un programa  que se llama CCleaner        este programa tiene un    alministrador de programas de arranque osea puedes escojer solo los programas que nesecitas   muchas  veces cuando tienes una pc  con programas de fabrica   hay muchos programas  que  no  nesecitas pero todo arrancan   la prender la pc
tambien te aconsejo que vea las especificaciones de tu equipo  saber si  tiene    la misma ram que tenia antes o tras cosas  dices que te cambieron placa base pero  si es una pc sobre  mesa  deves de  tener la misma ram que  tenias antes y la misma tarjeta de video y es algo ovio que el   mismo disco  duro

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 16
7.864
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

perdona por la falta de datos pero como ya dije estoy muy pegada en todo esto jaja. vamos a ver, mi equipo es un hp tb y de memoria ram es 1, es la que me venia pero con la placa base que es mas moderna pues el equipo me va mas lento, el disco duro sigue siendo el mismo y es mas tengo uno tb externo pero la placa nueva trae tarjeta grafica y un monton de cosas mas, y mi problema es que no se diferenciar cuales son los programas de la impresora y cuales los del monitor u ordenador que son los que tengo que desistalar, gracias

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
38 1 11
Mensaje 4 de 16
7.859
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

pues quedamos en lo mismo  porque  me dices que es  una hp tb JAJAJA PUES  hp tienen  muchos  modelos como por ejemploHP Pavilion P6110Y desktop   o hp touchsmarLQ505  O HP StorageWorks X510 1TB Data Vault Q2050A O HP StorageWorks X510 3TB Data Vault Q2052A QUEDAMOS IGULES  PORQUE  SON MUCHOS  MODELOS Y CADA MODELO TIENE PROGRAMAS MUY DIFERENTES 
 VAMOS A VER QUE SE PUEDE  HACER
TE VOY A  DAR UN EJEMPLO DE LOS QUE NO SE PUEDEN QUITAR  EN TU PC PUEDES TENER VARIOS COMO
SI TIENES UNO  QUE SE LLAMA
SoundMAX NO SE PUEDE QUITAR

Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver   ,,, NO SE PUEDE QUITAR   ES DEL  VIDEO
  VAS A TENER VARIOS QUE DICEN Microsoft   NO SE PUEDEN QUITAR
SI TU  PC ES UNA LAPTOP  TAMBIEN VAS A TENER VARIOS COMO
HP Wireless Assistant  NO SE PUEDE QUITAR
Qualcomm Mobile Broadband Drivers - Gobi1000 NO SE PUEDA QUITAR
 ESTO  SOLO ES UN  EJEMPLO PERO PARA AYUDERTE   NESECITO EL MODELO  DE TU PC  PARA PODER  VER QUE TIPOS DE  DRIVES TIENE O PROGRAMAS   O QUE TU HAGAS UNA LISTA DE LOS PROGRAMAS QUE TIENES  INSTALADOS

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 16
7.852
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

perdona y no te enfades, lo siento. vamos a ver mi equipo es:

Windows Vista Home Premium

AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800

1,00 GB de RAM

ATI Radeon HD 4200

y si kieres te digo ahora los programas que me salen para poder desistalar

y te pido perdon de nuevo

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 16
7.847
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

estos son los programas que tengo instalados:

HP CUSTOMER EXPERIENCE ENHANCEMENTS

HP CUSTOMER PARTICIPATION PROGRAM 8.0

HP EASY SETUP-CORE

HP EASY SETUP-FRONTEND

HP IMAGING DEVICE FUNCTIONS 8.0

HP OCR SOFTWARE 8.0

HP PHOTOSMART ALL IN-ONE DRIVER SOFTWARE 8.0

HP PHOTOSMART ESSENTIAL

HP SOLUTION CENTER 8.0

HP UPDATE

HPSSUPPLY

Esos son todos los programas que tengo y ya te digo no se diferenciar cuales son de la impresora y cuales no, la impresora por si no te lo habia dicho antes es una HP Photosmart C3180 impresora-escaner-copiadora photosmart express.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 16
7.844
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

el fabricante es Hewlett - Packard Company y el modelo m7740.es y ya no se que mas datos darte ni donde encontrarlos graciasss

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
38 1 11
Mensaje 8 de 16
7.835
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

OK NO HAY PROBLEMA  PARA ESO  ES EL FORO
CUSTOMER EXPERIENCE ENHANCEMENTS  ,,,  QUITAR

HP CUSTOMER PARTICIPATION PROGRAM 8.0 QUITAR

HP EASY SETUP-CORE   ESTE NO 

HP IMAGING DEVICE FUNCTIONS 8.0  QUITAR

HP OCR SOFTWARE 8.0 NO

HP PHOTOSMART ALL IN-ONE DRIVER SOFTWARE 8.0 ESTE NO     ES LA  INPRESORA , FOTOCOPIADORA

HP PHOTOSMART ESSENTIAL ,,,, ESTE  ES PARA EDITAR FOTO  SI QUIERES LO PUDES QUITAR PERO NO ES NESESARIO  TENERLO 
HP SOLUTION CENTER 8.0 ... QUITAR
HP UPDATE,,,, QUITAR    
HPSSUPPLY TAMBIEN  QUITAR 

GRACIAS 

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 16
7.791
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

muchisimas gracias de verdad eres la caña te lo agradezco inmensamente de verdad.

ah! una cosilla y este que hago??

HP EASY SETUP-FRONTEND

gracias de verdad

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 16
7.784
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp photosmart C3180

y el HP ADVISOR????

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación