cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EmilioMG Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
241
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp laserjet pro 300 color

Buenas tardes.

Tengo una impresora HP Laserjet pro 300 (351a).

He formateado el equipo con su Windows XP de 32 bits, instalo la impresora y todo bien.

Al día siguiente voy a imprimir y me salta la pantalla de instalación de HP, y para poder imprimir debo realizar la instalación de los drivers. Sobre el 50 % me imprime y en el 99 % me da un error.

¿Cómo hago para que imprima sin más y no tenga que instalar drivers cada vez que quiero imprimir algo?

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EmilioMG,

Comprueba si se resuelve simplemente realizando lo siguiente:

Si escanea, pero no imprime, puede ser un fallo del servicio de cola de impresión.

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Espero tu confirmación.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
EmilioMG Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes.

Ya he solucionado el problema.

Mi impresora sólo imprime no lleva escáner.

El problema se resuelve en el menú, cambiando el modo SMART INSTALL a DESACTIVADO. 

La impresora de forma automática intenta instalar los drivers y por eso viene el error.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación