cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
begosampi Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 6
219
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

Hola a todos, recientemente me he pasado al mundo de apple con un Imac s.o. mavericks 10.9 el problema es que al conectar mi impresora hp J 5780 imprime perfectamente pero el resto de las funciones no, al ir a hacer un scanner desde el imac me dice que no hay scanners conectados, he estado buscando software adicional pero no encuentro nada, la impresora esta conectada por USB directamente al imac, espero que alguien pueda ayudarme, gracias y un saludo.

Begosampi

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 6
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

Hola begosampi,

De momento no hay drivers para tu impresora en 10.9 y hay un bug con el software de escaneo de HP y este o.s.

Hasta que saquen un driver o un parche que lo subsane, te recomiendo o bien probar con los drivers de 10.8, o bien escanear desde la Vista Previa o la Captura de Imagen.

Incluso desde Photoshop si lo tienes instalado.

Espero haberte sido de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

begosampi Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 6
210
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

el problema es que no me reconoce el scanner ni en vista previa ni en captura de imagen, el cd original que venia con la impresora tiene la version 10.6 para mac pero no me lo instala y los drivers para el 10.8 no los encuentro en la pagina de hp. 

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 6
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

Tienes razón begosampi,

Ha sido un fallo mío, disculpa. :smileyembarrassed:

Sólo están disponibles hasta 10.6.

En ese caso prueba a Actualizar Software desde el Menú manzana a ver si te baja algún paquete de drivers que te pueda servir.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

begosampi Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 5 de 6
201
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

despues de muchas vueltas he optado por un pequeño rodeo, he instalado el software de hp en la maquina virtual de pararells y asi puedo usarla. gracias por todo

Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 6 de 6
186
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp j5780 y nuevo imac

Hola begosampi,

Gracias a ti por compartir la solución a la que has llegado!

Saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación