cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 3
514
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp deskjet 845c y windows 8 . ¿asistente?

Hola, hace ya muchos años que tengo una impresora hp deskjet 845c y en hasyta hace poco la he tenido funcionando con un windows xp en el ordenador.

Hace no mucho me cambié de ordenador y de sistema operativo a un windows 8.

La impresora funciona perfectamente, pero ahora he cambiado uno de los cartuchos y al imprimir me ha salido a rayitas. ¿que sucede? que el programa del asistente que tenia yo antes con windows xp ahora ha desaparecido.

Yo con ese programa, hacia la alineacion de cartuchos y demas en un paso a paso. Pero ahora al no estar no se como alinear los cartuchos!!!

tengo un cd con el software para xp pero me da miedo meterlo por si me cargo algo.

En este ordenador no se como se instaló la impresora porque lo hizo mi marido.

¿que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 3
511
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, soy yo de nuevo, acabo de ver en la web, despuesd e muchas vueltas, que para windows 7 y 8 la caja de herramientas desaparecá y que hay ciertas cosas que no se pueden hacer actualmente como es la alineacion de cartuchos y la limpieza de cabezales de impresion????

Pero entonces????, si imprime a rayas, que el prepio scan doctor me acond¡seja limpiar los cartuchos de impresion desde la caja de herramientas ¿ que hago?????  SE TIENE QUE QUEDAR ASI???!!!!! NO PUEDE SER!!!!!

Por favor ayudarme

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 3
505
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya lo he solucionado yo solita !!!!! soy un hacha!!!!:smileyhappy:

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación