cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 7
8.490
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Buenas tardes.

Recientemente he actualizado mi ordenador y uso windows 10. Los programas principales con los que trabajo son de imagen: autocad, photoshop, illustrator....

Tengo un plotter hp designjet 111, que hasta ahora no me había dado ningún problema.

Cuando trato de imprimir desde autocad al plotter me aparece el siguiente mensaje: 

'no se puede utilizar esta configuración del trazador por uno de los siguientes motivos: no se puede encontrar el controlador o el dispositivo, o el controlador presenta errores.'

He comprobado en la carpeta de trazadores de autocad y no esta el correspondiente al plotter (aunque en principio está bien instalado, pues aparece como impresora conectada y puedo usarla desde otros programas).

¿¿Tiene solución??

He intendo añadir el trazador manualmente, pero no está en la lista. ¿Hay algún trazador compatible con mi plotter?

Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,071 4,879
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola mvryo,

El único driver disponible para Windows 10 sería este:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4122972&swItemId=pl_111490_3&swEnvOid=419...

No sé si quizás es el que ahora mismo estás utilizando.

Encontré también en un Foro, ajeno a HP, una información que creo que podría serte de utilidad, por eso te la dejo, aunque no acostumbre a dejar links externos:

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/HP-prin... (en inglés).

Espero que pueda serte de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola

Me pasa lo mismo y ninguna de las soluciones anteriores resolvio mi problema

Alguna alternativa distina??

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Yo he tenido el mismo problema pero con la 110 plus, tengo Windows 10 y he conseguido que me funcione con Autocad 2016.

Descárgate los controladores para Windows 8 desde la pagina oficial de HP, y ahora viene el truco:

En el panel de control, click en el botón derecho en Hp Designjet 110plus y propiedades de la impresora. Pestaña opciones avanzadas y pinchas en "Controlador nuevo". Desde ahí le das a usar disco y seleccionas la ubicación donde hayas descomprimido lo que descargaste.

Espero que también te funcione!

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias Inyta, pero sigue exactamente igual.

No se cual es el problema y no entiendo que autocad y/o hp no busquen una solución eficaz...

Seguiré intentándolo!!

Millones de gracias, de verdad!!

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

cómo lo conseguiste al final???

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Funciono correctamente, yo tengo el windows 10 y autocad 2017, ademas lo probe en windows 8 y autocad 2017 y ha funcionado correctamente.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación