cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 8
10.106
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Buenas tardes.

 

Recientemente he actualizado mi ordenador y uso windows 10. Los programas principales con los que trabajo son de imagen: autocad, photoshop, illustrator....

 

Tengo un plotter hp designjet 111, que hasta ahora no me había dado ningún problema.

 

Cuando trato de imprimir desde autocad al plotter me aparece el siguiente mensaje: 

'no se puede utilizar esta configuración del trazador por uno de los siguientes motivos: no se puede encontrar el controlador o el dispositivo, o el controlador presenta errores.'

 

He comprobado en la carpeta de trazadores de autocad y no esta el correspondiente al plotter (aunque en principio está bien instalado, pues aparece como impresora conectada y puedo usarla desde otros programas).

 

¿¿Tiene solución??

 

He intendo añadir el trazador manualmente, pero no está en la lista. ¿Hay algún trazador compatible con mi plotter?

 

Gracias de antemano.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Hola mvryo,

 

El único driver disponible para Windows 10 sería este:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=4122972&swItemId=pl_111490_3&swEnvOid=419...

 

No sé si quizás es el que ahora mismo estás utilizando.

 

Encontré también en un Foro, ajeno a HP, una información que creo que podría serte de utilidad, por eso te la dejo, aunque no acostumbre a dejar links externos:

 

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/HP-prin... (en inglés).

 

Espero que pueda serte de utilidad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Hola

Me pasa lo mismo y ninguna de las soluciones anteriores resolvio mi problema

Alguna alternativa distina??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Yo he tenido el mismo problema pero con la 110 plus, tengo Windows 10 y he conseguido que me funcione con Autocad 2016.

Descárgate los controladores para Windows 8 desde la pagina oficial de HP, y ahora viene el truco:

En el panel de control, click en el botón derecho en Hp Designjet 110plus y propiedades de la impresora. Pestaña opciones avanzadas y pinchas en "Controlador nuevo". Desde ahí le das a usar disco y seleccionas la ubicación donde hayas descomprimido lo que descargaste.

 

Espero que también te funcione!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Muchas gracias Inyta, pero sigue exactamente igual.

No se cual es el problema y no entiendo que autocad y/o hp no busquen una solución eficaz...

 

Seguiré intentándolo!!

Millones de gracias, de verdad!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

cómo lo conseguiste al final???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

Funciono correctamente, yo tengo el windows 10 y autocad 2017, ademas lo probe en windows 8 y autocad 2017 y ha funcionado correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

hp designjet 111 / autocad 2016 / windows 10

La solución que encontre es cambiar el procesador de impresion, si vas a propiedades de la "impresora", dentro te vas a opciones avanzadas, abajo esta el boton que dice "procesador de impresion" y no uses el winprint. Tengo que ultimo driver bajado desde HP y funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación