-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- hp 3639 escritorio remoto windows server 2016 64
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
hp 3639 escritorio remoto windows server 2016 64
el 30-03-2020 09:07 AM
Tenemos un servidor con windows 2016 server 64 BITS, al que nos conectamos mediante escritorio remoto desde otros equipos , y no conseguimos configurar las impresoras para imprimir documentos desde ahí.
Sólo destacar que la impresora funciona correctamente cuando imprimimos desde nuestros ordenadores con windows 10.
Necesitamos soporte ya que las impresoras son nuevas y desde el servicio técnico que tenemos con una empresa ajena nos dicen que es problema de los drivers, y que no soportan windows 2016 server.
Podrían indicarme como hacer que funcione? algún driver que nos puedan mandar para que funcione?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2020 06:48 PM
Hola @JOSONET
No es una tarea facil porque windows tiene sus comportamientos extraños lo primero es habilitar compartir impresora y puertos en el programa remoto
luego sigue los pasos del siguiente link
http://miprofit.blogspot.com/2016/09/pasos-para-imprimir-localmente-en.html
Tambien te recomiendo este link
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2020 06:56 AM
muchas gracias por tu email
lo de compartir ya se como funciona, pues tenemos otras impresoras y están funcionando,
pero antes he tenido que instalar el driver en el servidor, las que funcionan son brother por red... ningún problema..
la consulta es que el driver de la HP 3639 no lo encuentro... en la web no esta disponible, y tenemos que conectar a 5 personas urgente, ...
de donde se puede sacar o alguna solución con algún driver que sea compatible, con otras marcas no pasa...
son impresoras acabas de comprar..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-03-2020 04:31 PM
Instale el controlador Universal HP
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 08:27 AM
gracias por su respuesta
como funcionaria, primero tengo que instalarlo en el pc-local y servidor para que después al conectarme al escritorio remoto el windows me coja esta impresora,
si solo lo instalo en el servidor, no encontrara la conexión de la impresora en local que esta con su driver w10 por usb
es correcto
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2020 03:35 PM
Si ha leido los documentos que le envie primero debe tener los puertos abiertos y configurados y luego cuando hace la instalación del software en el Servidor le debe indicar el puerto de conexión local Remota. Tambien puede usar el asistente de impresoras del Servidor que esta cuando abre Dispostivos y Impresoras y hace clic en agregar una nueva impresora, alli quizas le indica que no la encuentra entonces hace clic en conexion manual y busca el puerto para conectarla con su equipo local.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 03:49 PM
Hola,
a ver soy el informático de la empresa, y llevo días intentando hacer que este modelo 3639 se pueda imprimir desde un windows server2016 conectados con escritorio remoto, el DRIVER genérico que me han dicho NO FUNCIONA
le manda la orden a la impresora, parpadea, pero no imprime nada...
como es posible que hp no tenga unos drivers para un sistema operativo como este,
hemos instalado 6 impresoras para trabajar desde casa
la impresora estan por wifi y conectadas ha internet, alguna otra posibilidad, la cuenta de email que asigna no se puede hacer de otra forma
una solución por favor ....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-04-2020 04:07 PM
su impresora es esta ?
si es esta son impresoras diseñadas para el hogar o una pequeña oficina no para servidores.
Mi ayuda es voluntaria