cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola no puedo instalar bien la HP Photosmart B110 series no tengo el disco y no me funciona bien

HP Photosmart B110 series
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola no me funciona bien la  HP Photosmart B110 series no tengo el disco lo perdi en la mudanza y no puedo escanear y demas podriasis ayudarme.

un saludo y gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola no puedo instalar bien la HP Photosmart B110 series no tengo el disco y no me funciona bien

Hola.

Instale el driver de funciones avanzadas o use el asistente :Impresora e-Todo-en-Uno HP Photosmart inalámbrica

Nombre de archivo: PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_WW_140_126-4.exe

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no funciona intente 

Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...

El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación