cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

he cambiado el cabezal de impresion y me da el error 0xc19a0013

hp photosmart 6520
Microsoft Windows 10 (32-bit)

 HOLA  HABER SI ME PODEIS AYUDAR :  he cambiado el cabezal de impresion y me da el herror 0xc19a0013,  y no soy capaz de poder imprimir 

el cabezal antiguo me funcionaba bien,pero tenia un cabezal nuevo y ya que tenia que cambiar los cartucos de impresión, los cartuchos (son originales de HP) he vuelto a cambiar el cabezal antiguo y me da el mismo herror

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

he cambiado el cabezal de impresion y me da el error 0xc19a0013

Hola @popeyote !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

 

Por favor ejecuta los siguientes pasos.

 

  1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.

  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  3. Espere 60 segundos.

  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.

      Tenga en cuenta:

    HP recomienda conectar la impresora directamente a un enchufe de pared.

    Me confirmas si ademas del número de error 0xc19a0013 te da un mensaje junto con el error por favor. 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación