-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- firmware plotter t1120 error 79:04
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
firmware plotter t1120 error 79:04
el 05-04-2022 08:31 AM
Buenos días compañeros, tengo un plotter HP DESIGNJET T1120 con error 79:04 error de firmware no me arranca el plotter, necesitaría por favor donde puedo descargar este firmware como instalarlo mil gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-04-2022 04:22 AM
Buenos días encontré la solución comprando disco duro con el firmware ya instalado, instale el disco y arranco a la primera
gracias por su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
05-04-2022 11:32 AM - editado 05-04-2022 11:34 AM
Estimada @Vallekas4
El error del sistema 79:04 es un error de firmware genérico (equivalente a una pantalla azul en Windows). La impresora muestra este error cuando se produce una excepción desconocida que no puede ser señalada por ningún subsistema específico de la impresora. Dado que se trata de un error genérico, tiene múltiples causas.
Aunque los errores del sistema 79:04 pueden ser causados por un mal funcionamiento del hardware, la gran mayoría de los errores del sistema 79:04 son problemas de software o firmware.
- Compruebe el estado de suministro de la impresora:Extraiga el gráfico de servicio (cuando sea posible) o vea la información en el panel frontal. Si algún cartucho o cabezal de impresión está fuera de garantía o los cabezales de impresión muestran más del 100% de uso, reemplácelos antes de pasar al siguiente paso.
- Compruebe la versión del firmware de la impresora y, si es necesario, actualícela.Si los errores del sistema 79:03 y 79:04 persisten, póngase en contacto con el soporte técnico de HP
Impresora HP DesignJet serie T1120 Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de HP®
Firmware
Controlador - Impresora multifunción HD HP DesignJet serie T1120 | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-04-2022 03:48 AM
Buenos días Mil gracias por contestarme, el error que tengo es claramente de firmware en mi caso la maquina no arranca, se queda en el 80 % y salta el error 79:04, hp me informa que no tiene soporte tecnico.
he archivo TJ6-BELUR_13_00_00-1_mvl40-x86-opt_B.fmw parece que es actualización de firmware creo que el firmware original es un archivo terminado con la extensión (.PLT)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-04-2022 11:30 AM
Debe actualizar el firmware con el enlace que le envie, esperando eso solucione el problema.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-04-2022 03:59 AM
buenos días el plotter no arranca se queda al 80 % por problema del firmware lo que necesitaría seria el archivo .plt que es el sistema original de la maquina, el fichero que me enviaste el un actualización que se instala a partir que el plotter arranque
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-04-2022 03:01 PM
use el HP Printer Utility y le idica el archivo que le indique con la impresora encendida, y vea si lo actualiza de lo contrario debera llevarlo al servicio HP porque ese archivo que solicita no esta disponible,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-04-2022 04:22 AM
Buenos días encontré la solución comprando disco duro con el firmware ya instalado, instale el disco y arranco a la primera
gracias por su ayuda